Taylor, según la historia revelada por el diario Daily Star, tenía muchas ganas de tener un segundo hijo, ya tenía uno de 5 años, pero sin tener ninguna relación amorosa con un hombre.
Por ello, buscó un tratamiento de inseminación artificial, pero luego de visitar varios centros y hallar el más barato, se dio cuenta que no tenía el dinero suficiente para pagarlo, pues el que menos le costaba era de 1.600 libras esterlinas, más de 8 millones de pesos colombianos.
Lejos de dejar atrás su deseo de tener un segundo hijo, Stephenie Taylor, de 33 años, acudió al Internet para cumplir su sueño. Primero, gracias a la aplicación ‘Just a Baby’, que ayuda a juntar personas que buscan tener un hijo con donantes, al mejor estilo de Tinder u otras aplicaciones de citas, consiguió que le donaran esperma.
La británica se demoró menos de 24 horas en contactar con el donador perfecto, según ella: “Un hombre de negocios de 43 años, agradable, cálido y amable. Tomamos una taza de té y charlamos”, expresó en el Daily Star.
Mum gives birth to 'eBaby' after ordering artificial insemination kit onlinehttps://t.co/LQ76XWMYtE
— Daily Star (@dailystar) September 18, 2021




Después, la joven compró por la página eBay un kit de inseminación artificial, pues seguía siendo caro para ella pagar el tratamiento en una clínica, a pesar de que ya tenía la esperma.
Por último, con ayuda de tutoriales en YouTube, Taylor hizo el proceso de inseminación ella sola y 2 semanas después notó que había logrado su cometido, estaba embarazada.
“Estaba en estado de shock cuando fue positivo, estaba temblando y luego estaba completamente emocionada y supe que iba a tener una niña… Se podría decir que es una verdadera bebé online. Se podría afirmar que si no tuviera acceso a todo eso por Internet, ella no estaría aquí”, detalló en el mismo medio.
La mujer dio a luz el pasado 5 de octubre de 2020 y llamó a su hija Eden. Aunque el suceso ocurrió hace varios meses, fue hasta ese semana que se animó a contar su curiosa historia a Daily Star.
LO ÚLTIMO