La mujer, que en unos meses cumplirá 34 años, y que cuenta con medio millón de seguidores en Instagram, reveló la gran noticia a través de dicha red social.

“Para mí es hermoso contar esto porque ha sido una inmensa alegría saber que día a día en mi barriguita crece mi verdadero amor, un amor tan puro con el que aprendo para él o para ella, convirtiéndome en la mejor mamá del mundo”, escribió la mujer junto a varias imágenes de las pruebas que se hizo, así como de ecos y su pancita.

(Vea también: Karol G celebró el cumpleaños de su mamá ¡son idénticas!)

Luego, compartió con sus seguidores  que tendrá una niña y reveló cómo se llamaría. “Les comparto que sí, será Sophia, una hermosa princesa de mamá y de papá”.

Verónica, que en mayo se sometió a una lipomarcación, confesó que no se estaba cuidando ya que estaba convencida de que no podía tener hijos.

“Para mí esto es un milagro de Dios porque hace tres años me hicieron una cirugía muy grande en el útero, y a mi mamá le dijeron que, posiblemente, yo quedaría infértil porque he tenido endometriosis toda la vida”, explicó la creadora de contenido.

Asimismo, contó que le indicaron que lo mejor para ella era hacerse una histerectomía. “He estado con muchos ginecólogos y la mayoría me decían que no podía tener hijos. De hecho, una de las doctoras me dijo que me tenían que operar una vez más para sacarme todo y tener una vida medio tranquila, pero yo sabía lo que se me venía con esa cirugía”.

“Hace muchos años tenía el deseo de ser mamá pero cuando me decían tantas veces: ‘Usted no puede’, yo metí eso en mi cabeza”, concluyó.

Las historias de Verónica Giraldo fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram @famososhastalaz.