Aunque para muchos la palabra divorcio significa tristeza, para otros representa una especie de liberación y un hecho para celebrar. Ese fue el caso de un hombre en Costa Rica, que, luego de separarse, hizo una interesante celebración. 

Paolo Campos es el protagonista de la curiosa historia. Luego de salir de firmar dicho proceso, decidió decorar su automóvil con varias bombas y escribir en el vidrio trasero “ya firmé el divorcio”. 

(Le puede interesar: Verónica Alcócer trepada en un árbol: la verdad detrás de la foto que parece un montaje)

El hombre se empezó a hacer viral en redes. De hecho, un medio local de Costa Rica lo entrevistó para conocer más sobre la historia de su proceso de separación, que, según el hombre, fue complicado.

“Fue un proceso que llevó más de 3 años y medio, en donde se complicó mucho la comunicación. Cuando estaba firmándolo fue una sensación de desahogo tan grande”, comentó el hombre a CRHoy.

También comentó que fue como liberar una carga, pues esa situación lo estaba enfermando. 

Lee También

¿Por qué escribió en su carro “ya firmé el divorcio”?

El hombre aseguró que había hecho una promesa de ir a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles si se cumplía ese proceso, por lo que fue a cumplirla. Luego, pasó por el cementerio en el que está enterrada su mamá. 

En ese momento, al hombre le pareció acorde para la celebración, decorar su carro y mostrarle a todo el mundo por qué se encontraba feliz. 

Según el informativo costarricense, durante su recorrido los conductores de otros carros le pitaban y bajaban su ventana para felicitarlo a gritos. En redes sociales también ha sido elogiado, pues la foto de su vehículo no deja de compartirse.

Parte de la alegría del hombre radicó en la decisión que se había tomado en el proceso sobre sus hijos. 

“Desde el inicio siempre la intención fue que mis hijos salieran beneficiados, ese es el principal logro. Pasé de poder verlos dos fines de semana al mes, a poder tenerlos ahora un día entre semana, periodo de vacaciones y otros”