Una queja más en contra de Avianca se hizo viral en redes sociales en las últimas horas, cuando una pasajera publicó una foto de un perro en un avión y que, según ella, ocupó 3 sillas. Además, dice, el problema fue mayor porque ella le tiene miedo a estas mascotas.

“O sea en serio? Un perrote ocupando las 3 sillas? Voy con las rodillas en las orejas, adicional que le tengo miedo a los perros”, escribió la mujer.

En su cuenta de Instagram, en la que se identifica como Andrea Rosas, la pasajera también le reclamó a Avianca por “humanizar” a los perros y otorgarles ese espacio en sus aviones.

“@Avianca esa humanización de los animales me chifla!!! Vuelo AV9446 *abstenerse de sus comentarios ambientalistas perrunos. Les tengo miedo y punto”, dice el reclamo de la pasajera de la aerolínea.

(Vea también: Se cayó integración entre Avianca y Viva Air: Aerocivil les puso varios peros)

Esta es la foto publicada en las últimas horas y que ya tiene más de 2.000 ‘Me gusta’ y decenas de RT:

Avianca responde a pasajera que se quejó por mascota en un avión

Ante el reclamo, la compañía aérea respondió vía Twitter y argumentó que sí están permitidas las mascotas, una por cada fila y persona.

Lee También

Además, la invitó a que, en otra oportunidad, le avise a la tripulación sobre su temor a los perros para evaluar la posibilidad de reasignar una ubicación.

“Andrea, ten en cuenta que podrá viajar una mascota por persona y por fila, 🐶 excepto si son del mismo grupo familiar. Cuéntale a la tripulación de tu temor, trataremos de darte mejores opciones”, argumentó la aerolínea.

Esta es la respuesta de Avianca al respecto: