La joven, identificada en Twitter solamente como Isabella, contó qué fue lo que pasó en el vuelo de Avianca en el que se sentó al lado de Luis Alonso Colmenares y en el que el hombre se quejó por ir junto al canino de ella.

Con un trino, la mujer desmintió lo dicho por el abogado y dijo que el asunto se pudo resolver privadamente y no en las redes sociales.

“Señor Colmenares, lamento que mi mascota haya sido una molestia para usted. Mil disculpas, pero siento que a la próxima por favor evitemos ‘boletear’ a una mascota y segundo si sufre de una alergia como solución contacte a uno de los tripulantes. Buena noche”, escribió la joven en esa red social.

De igual forma, la joven criticó que Colmenares hablara de cosas que nunca pasaron, como el supuesto comportamiento desjuiciado de su perro.

Lee También

“Así iba mi perro al lado del señor Colmenares. Le pido deje de desinformar y decir que mi perro lo paso oliendo y poniéndole la cabeza en sus piernas. Mi perro ni lo olió, miró, ni le tiró”, agregó la joven en esa plataforma.

(Vea tambiénTrabajadores de Avianca le habrían tumbado celular a pasajero y ‘selfies’ los delataron).

Este fue el trino de la joven:

Luis Alonso Colmenares terminó en discusión con Darcy Quinn

El padre del fallecido Luis Andrés Colmenares usó su cuenta de Twitter para criticar a las personas que viajan con perros en las cabinas de los aviones.

“Estoy de acuerdo que no maltraten a los animales y me molesta cuando alguien lo hace. Pero tampoco estoy de acuerdo que me pongan a viajar junto con un perro y me molesta cuando alguien que vaya a mi lado lo hace. ¿Puedo reclamar que soy alérgico? @Avianca”, escribió Colmenares en su cuenta de Twitter.

Allí, Quinn lo interpeló y dejó duras palabras en las que demuestra su ferviente fanatismo por los animales.

“Puede hacerlo y además puede aprender a ser tolerante con quienes viajamos con nuestras mascotas… y si le molestan los niños llorando también puede pedir cambio de silla”, agregó la periodista de La FM.