El 16 de octubre en la noche la comunidad del conjunto residencial Torres de Timiza empezó a escuchar aullidos, gritos, y golpes fuertes. Los ladridos de una perra llamaron la atención de los vecinos, quienes llegaron a la puerta del presunto agresor y tocaron hasta que el sujeto abrió la puerta. El animal golpeado era de raza pug, según la Plataforma Alto.

Dicho portal aseguró que la comunidad le exigió al personaje que les entregaran el animal, que de inmediato fue llevado a urgencias en una veterinaria, donde murió. Un caso de maltrato animal causa indignación en el barrio Timiza en la localidad de Kennedy, en Bogotá. 

(Vea también: ¿Lo ha visto? Perro de soporte emocional fue robado en centro de Bogotá; ofrecen recompensa)

En este sentido, mencionaron que los vecinos que llegaron a la casa de Neyder Giovanny López Hernández grabaron el momento en que recogen a la perrita. Presenta golpes y contusiones. El sujeto estaría bajo los efectos del alcohol y ni se percata del daño que ha causado al animal indefenso. 

“Este tipo mató a golpes a una perrita pug, ayer en un apartamento en la localidad de Kennedy [Bogotá], como lo prueba un video que ya está en manos de las autoridades. Exigimos justicia contra este asesino, es un peligro para la sociedad, no puede quedar en libertad”, escribió Palo Alto.

Lee También

Los golpes que propinó el agresor al animal le causaron convulsiones a la perra y luego la muerte. La comunidad exige a la Fiscalía mano dura y castigo ejemplar ante este caso de maltrato animal.  

Esta es la publicación que hizo el portal: