Colmenares se hizo tendencia en redes sociales luego de criticar duramente a una mujer que viajaba con un perro suelto en la cabina de un avión.

Aunque los animales suelen ir en guacal, algunas aerolíneas permiten que en caso de ser animales de apoyo emocional, los perros viajen sueltos y bajo la responsabilidad de su dueño.

Este caso fue el que le tocó a Colmenares y que no le gustó ni cinco en un vuelo reciente que tuvo con la aerolínea Avianca.

“Estoy de acuerdo que no maltraten a los animales y me molesta cuando alguien lo hace. Pero tampoco estoy de acuerdo que me pongan a viajar junto con un perro y me molesta cuando alguien que vaya a mi lado lo hace. ¿Puedo reclamar que soy alérgico? @Avianca”, escribió Colmenares en su cuenta de Twitter.

Lee También

De inmediato, cientos de personas se expresaron tanto a favor como en contra de lo dicho por el abogado en su vuelo de Avianca.

(Vea tambiénVuelos a Reino Unido están por las nubes: hay que ahorrar bastante para viajar sabroso).

Darcy Quinn cruzó a Colmenares por comentario contra perros en aviones

La periodista, una ferviente amante de los animales, no se guardó nada y recriminó al abogado por su dura frase contra los animales que viajan sueltos en aviones.

Ella fue más allá e hizo una confusa comparación en la que ponía al mismo nivel a los perros con los niños.

“Puede hacerlo y además puede aprender a ser tolerante con quienes viajamos con nuestras mascotas… y si le molestan los niños llorando también puede pedir cambio de silla”, agregó la periodista.

Quinn la siguió y en Twitter dejó una crítica contra las personas que no aman los animales al nivel casi extremista en el que ella lo hace.

Estos fueron los trinos de Colmenares y de Quinn: