El hecho sucedió esta semana, cuando la esposa de Gustavo Petro fue una de las personas que visitó Piojó y San Juan de Tocagua, municipios del Atlántico que han sido muy afectados por el invierno de los últimos días.

Verónica Alcocer se puso un traje rojo y unas botas negras para visitar la zona. Según se vio en varias imágenes que compartieron, ella estuvo en el lugar, hablando con los locales y en una reunión con la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

De su visita allá se han conocido nuevas imágenes y en una de ellas se le ve trepada en un palo. Obviamente, las personas empezaron a hacer memes y burlas sobre esta situación.

El hecho es tan anormal que algunos seguidores de la primera dama pensaron que se trataba de un montaje, pero la verdad es que sí sucedió, pero no es que ella haya querido posar para la fotografía, sino que fue una acción más en su visita al municipio.

Foto de Verónica Alcocer trepada en un árbol: la verdad

La esposa de Gustavo Petro ha decidido apersonarse de algunos temas de carácter nacional e internacional y la tragedia en Piojó fue uno de ellos.

Lee También

En su visita a ese municipio, ella estuvo visitando varios lugares y como debía subirse a un lugar alto, Verónica Alcocer demostró que se le mide a cualquier situación y no dudó en hacerlo sin una escalera.

Hay otras imágenes de cómo fue que ella apareció montada en el árbol y con el que demuestran que estuvo acompañada de su primo, el exsenador sincelejano Mario Fernández Alcocer.

Mientras que las imágenes fueron usadas por los opositores al Gobierno como una burla, las personas que siguen a Verónica Alcocer están orgullosos de lo que ella hace.