Para nadie es un secreto que muchas veces las personas se sumergen tanto en los aparatos tecnológicos que pierden la noción de tiempo y espacio.

(Vea también: “¿Un perrote ocupando las 3 sillas?”: mujer pone a ‘volar’ a Avianca por mascota en avión)

Así ocurrió en los últimos días con una ciudadana en Pereira, quien iba tan metida en su celular que no se percató de una pileta de agua que estaba ubicada justo en la dirección en la que se dirigía.

Todo sucedió en el centro comercial Unicentro, segundos después de que la mujer ingresara al establecimiento. En los videos grabados por las cámaras de seguridad se logra apreciar cómo, por ir mirando su teléfono, terminó tropezando con un pequeño muro para luego terminar ingresando a la alberca.

Al no poder reaccionar a tiempo, la mujer terminó completamente mojada en la parte de las piernas, pues, por fortuna, logró mantener el equilibrio y evitó caerse por completo. Sin embargo, algunas de sus pertenencias terminaron cayendo al agua.

Acá, el video del accidente:

Al percatarse de lo sucedido, algunos ciudadanos que se encontraban en el lugar se acercaron a prestarle ayuda y fue así como la mujer pudo salir del agua.

Lee También

Una vez afuera la mujer se sacudió, pero terminó emparamada por un descuido que pudo haber evitado si le hubiera prestado más atención a su entorno.