Aunque muchos internautas calificaron lo ocurrido como un hecho envidiable, hubo quienes mostraron su inconformidad al respecto. La controversia se desató luego de que se viralizara un video en el que un pequeño de 5 años festejara su cumpleaños en la famosa cadena de restaurantes Hooters.

(Vea también: “Una chimba”: soldado colombiano muestra comida que dan en ejército de Estados Unidos)

Las imágenes fueron compartidas en TikTok por una usuaria llamada Darby Allison, quien dejó ver cómo las bellas y voluptuosas meseras del sitio, aparentemente situado en Estados Unidos, rodeaban al niño para festejar su cumpleaños.

Esta acción fue criticada por algunos usuarios, quienes indicaron que este no sería el lugar indicado para llevar a un niño tan pequeño. Sin embargo, la mujer no tuvo problema con mostrar cómo las camareras le hicieron una breve celebración al menor.

De hecho, se aprecia cuando el niño pone dos vasos de papel en la boca, tratando de simular el pico de un ave, para luego agitar dos bandejas con sus manos como si fuese un pájaro. Mientras eso ocurría, las meseras cantaban al unísono el ‘Happy Birthday’.

@darbyallison19 Shouldn’t have told them it was your birthday buddy 😂 #embarrased #hooters #fyp #happybirthday #MadeWithKeurigContest ♬ original sound – Darby Allison

Lo que muchos consideraron como inadecuado fue que las meseras estuvieran vestidas con ropa escotada, teniendo en cuenta que se trataba de un festejo para un niño. Incluso, muchos reaccionaron de manera negativa al video compartido.

Lee También

“¿Quién llevará a su hijo a Hooters en su cumpleaños?”, “hombre, tiene cinco años ¿qué hace en Hooters? Grandes mamá y papá”, “el día que el pequeño Tommy no quiso volver a jugar videojuegos”, “¿por qué tienen que humillar al pobre niño así?”, “desearía que mi cumpleaños fuera así”, “está viviendo un sueño”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Las imágenes ya tienen más de 9.5 millones de reproducciones, más de 1.5 millones de ‘me gusta’ y más de 6.700 comentarios.