La situación actual del mundo está haciendo que muchos hablen sobre el poco tiempo que le queda al mundo antes del colapso climático. Ante estos escenarios futuros tan poco alentadores, un ‘tiktoker’ decidió dejar un regalo inesperado para las personas del futuro.

Y es que como en las películas donde los jóvenes guardan objetos valiosos e importantes en una cápsula del tiempo para ser abierta muchos años después, un joven mostró en sus redes sociales todo el proceso que realizó para crear un sarcófago en donde guardo su legado para el futuro, el enorme cofre guardará una golosina que para el hombre es preciada, una bolsa de Chetos Flaming Hot, en el video viral se puede ver como diseño el sarcófago con cemento, para luego utilizar unas varas en acero que sostendrán los preciados Cheetos.

(Vea también: [Video] Niña sumerge y ‘lava’ varios dispositivos tecnológicos de sus padres)

Por último, el joven decoró la tapa del cofre con una leyenda dorada, que cuenta los ingredientes del paquete. Después, el sujeto utilizó un tráiler para mover el pesado sarcófago, abrió un hueco y sepulto, esperando que algún día sea descubierto por algunos curiosos seres futuristas.

Los Cheetos quedaron en medio de un bloque de resina, lo que les permitirá sobrevivir a cualquier evento del planeta, y así quien la encuentre pueda disfrutar del delicioso premio.

La idea del joven se hizo viral en redes sociales con más de 12 millones de vistas y 1,7 millones de likes, algunos de los comentarios de internautas fueron “Los futuros humanos leerán uno de los ingredientes y dirán: “¿Dios mío, se comieron esto?”, “Lo único desgarrador de esto es saber que nunca lo veré ser encontrado.”, “Esta es la cosa más increíble que he visto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)