Bad Bunny continúa con su gira por Latinoamérica produciendo miles de emociones entre sus fieles seguidores del continente que esperan con ansias a que el cantante puertorriqueño llegue a sus respectivos países para disfrutar de su ‘show’ y talento. En medio de esa espera, hay quienes se aprovechan de la ansiedad de los fanáticos para hacerles una que otra broma.

Precisamente, el artista aterrizó en Perú donde tiene varios conciertos el fin de semana. Miles de personas se agolpan en el aeropuerto Jorge Chavez, en Lima, para tener una chance y poder estar cerca del cantante o al menos verlo de lejos; sin embargo, en la larga espera hubo una escena que produjo confusión entre todos los que allí se encontraban pues creyeron que un hombre muy parecido era Bad Bunny.

Se trata de Eduardo Labori Hernández, un ‘influencer’ venezolano que decidió hacer un experimento social en colaboración con el programa ‘Al Sexto Día’, del canal Panamericana TV. Una especie de broma en la que cayeron miles de personas que hasta le pidieron fotos y autógrafos.

@badbunny.pe Ig: @luislabori #viral #fyp #peru #lima #badbunny #badbunnypr ♬ Neverita – Bad Bunny

El hombre es reconocido por su parecido físico con Bad Bunny, aunque tiene algunos rasgos distintos. De hecho, para esta improvisada escena decidió vestirse con algunas prendas alusivas al cantante, lo que agrandó aún más la confusión de los fanáticos que lo miraban con curiosidad por saber si se trataba realmente del puertorriqueño.

Lee También

Además, en el aeropuerto apareció con gafas, gorras y escoltado por cerca de cuatro hombres que ayudaron en el montaje. El video fue publicado en TikTok y ya cuenta con millones de reproducciónes. De hecho, en la descripción de la grabación el ‘influencer’ aclaró: “Me hago pasar por Bad Bunny en Perú y este fue el resultado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por luis labori (@luislabori)