El artista Benito Antonio Martínez, conocido como Bad Bunny ha sido uno de los cantantes más sonados del momento, pues sus éxitos musicales han llamado la atención de miles de seguidores del género urbano en el mundo y aparte de todo se ha considerado todo un fenómeno ya que en sus redes sociales se ha mostrado como un personaje que siempre está a la moda y resalta su estilo que para muchos es algo futurista.

(Puede leer: Asistentes a concierto de Bad Bunny en Colombia, ojo: en otro país hubo un accidente)

En las últimas semanas el cantante puertorriqueño se encuentra realizando su gira “Bad Bunny World’s Hottest Tour” por Latinoamérica y tiene a muchos fans con ansias de su presentación en cada país que tiene dentro de las fechas ya anunciadas desde principio de este año. En Perú tiene a miles de fanáticos a la expectativa de tenerlo cerca, donde tiene dos conciertos en el Estadio Nacional el próximo 14 y 15 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

En esta oportunidad un doble del Conejito Malo aprovechó que está muy cerca el concierto para hacer un experimento social en el Aeropuerto Internacional Chávez en Lima, el único detalle fue que no imaginó el caos que provocaría.

(Lea también: Ash Ketchum por fin es campeón Pokémon y su triunfo colapsó tráfico en ciudad de Japón)

El influencer Eduardo Labori se puso la vestimenta, lentes de sol, sus trenzas, una gorra y una pinta muy similar a la que viste el cantante Bad Bunny, así se presentó en el aeropuerto, adicionalmente para parte del montaje se rodeó de guardaespaldas y cámaras de televisión. Todo hizo parte del experimento hecho por el creador de contenido en conjunto con un programa de Panamericana Tv llamado, Al Sexto Día.

Lee También

Y como resultado muchas personas que lo vieron llegar al aeropuerto lo grabaron acompañado de gritos y tumultos de gente y muchos fans, casi no lo dejan salir.