En su gira por Latinoamérica, Bad Bunny no ha hecho muchas maldades, pero sí los elementos que usa para su show que dura más de dos horas y en el que canta 35 canciones.

(Vea también: Lo que debe saber para ‘perrear’ a ritmo de Bad Bunny en Medellín; menores entrarán un día)

El cantante puertorriqueño se presentó el pasado fin de semana en Argentina, donde subió a una parte del público al escenario, que se hizo en el estadio de Vélez.

Sin embargo, en ese mismo lugar hubo un accidente, pues hay evidencia de que un dron le cayó encima a una joven y se enredó en su cabello. Este dispositivo electrónico era el encargado de captar las imágenes del ‘show’ de Bad Bunny.

Luciana, la joven afectada, contó en El Trece, canal de Argentina, cómo fue la situación: “De la nada me impacta algo en la cabeza. Pensé que era un pájaro. Me empezaron a ayudar. Lo tenía muy enganchado”.

El dron quedó prendido en su cabeza y cada vez se enredaba más y más, así que tuvieron que pedir más ayuda para quitarlo. “Si no me lo desenganchaban, me decían que me iban a cortar el pelo”, dijo la joven.

Lo que más le molestó a ella es lo que pasó después de que pudo quitárselo de la cabeza. “Apareció el que maneja el dron, pero ni preguntaba por nosotros, sino por el dron. Entiendo que era una empresa que la contratan para este tipo de eventos. Me perdí dos o tres canciones. No me pidieron disculpas, pero sí una entrada de cordialidad, que me llegó tres horas antes de que comenzara el concierto”, dijo.

Estas fueron sus declaraciones sobre lo que pasó el pasado fin de semana, donde hubo dos fechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

(Vea también: Bad Bunny: edad, nombre real, cuánto cobra por show y más del ‘Conejo malo’)

Concierto de Bad Bunny en Colombia

El cantante se presentará tres veces en el país. Una diferencia que hay con lo que pasó en Argentina es que los organizadores son otros, así que se espera que no suceda el mismo accidente ni nada parecido. De hecho, el empresario es el mismo que hizo el concierto de Karol G y otros más.

Lee También

Bad Bunny se presentará en Medellín el 18 y 19 de noviembre, mientras que en Bogotá será el 20. Todos estos conciertos se harán en estadios, así que se espera que a cada evento vayan más de 50.000 mil personas.

Durante ese fin de semana se espera que haya una gran actividad comercial en estas dos importantes ciudades que recibirán al artista latino con más reconocimiento en la actualidad.