El ‘Big Boss’ actualmente realiza lo que se convierte en su despedida definitiva de sus fanáticos, pues a principios de este año, 2022, anunció en sus redes sociales una noticia que destrozaba a sus fans, y es que decidió retirarse de la música, no sin antes realizar lo que sería la mejor gira que el reguetonero podría ofrecerles a sus fanáticos.

Tras 32 años en la industria musical y siendo el cantante que creó el género urbano llamado reggaetón, Daddy Yankee fue contundente con su mensaje:

(Vea también: [Video] Vieira Vidente revela quién acabo con la carrera artística de Don Omar)

“Esta carrera que ha sido un maratón al fin ve la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado… Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy”, comentaba el músico en sus redes sociales.

Evidentemente sus fanáticos reaccionaron ante la decisión y por ello es que, de inmediato, corrieron a comprar las boletas para sus últimos conciertos haciendo que cada ciudad a la que visitara se llenara por completo la fecha del cantante.

Y es que si bien, quienes ya asistieron a cualquiera de sus presentaciones catalogaron su ‘show’ como uno de los mejores del año. Sin embargo, también hay quienes ven el detalle mucho más allá y es por eso que el artista ahora se encuentra en medio de una polémica, pues mientras ahora realiza ‘La última Vuelta World Tour’, lo han estado juzgando por las imágenes que ha usado en repetidas ocasiones en las pantallas gigantes que usa como escenografía y ambientación. 

Una de ellas ha sido una cabra ensangrentada, lo que ha producido una oleada de comentarios negativos para el ‘Big Boss’. Para algunos de sus fanáticos eso resulta ser un acto satánico por parte del boricua, pues aseguran y relacionan a que ese tipo de imágenes es una forma de adoración al diablo por parte de Yankee.

Recordemos que esta no es la primera vez que sucede algo así con los cantantes pues hace más de 20 años, quien recibía acusaciones por “adorar” presuntamente al diablo era Shakira, además de las críticas que recibió en ese entonces por realizar canciones en homenaje a la cultura árabe de su padre. Todo en forma de una supuesta adoración o rito satánico para alcanzar la fama.

Sin embargo, retomando el actual caso de Daddy Yankee, algunos cantantes, aunque no son de su género, han salido a hablar frente a los comentarios. Como sucedió con Pipe Bueno quien habló para un medio colombiano en el que indicó los motivos por los cuales el puertorriqueño habría usado esa imagen del animal.

“Cabra en inglés es ‘goat’, y son las siglas de ‘Greatest of all time’, el más grande de todos los tiempos, por eso a Messi y Cristiano les ponen una cabra, Los mejores de todos los tiempos”, comentaba el cantante de música popular.

El cantante no se ha pronunciado ante las acusaciones, pues se encuentra enfocado en seguir dando lo mejor de él en cada concierto, ya que su gira está por terminar en aproximadamente un mes.

Entérese de la noticia en este video: