Falta poco para ver a Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny o el ‘Conejo Malo’ en Colombia. Serán tres conciertos: dos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y otro en el estadio El Campín de Bogotá. 

(Vea también: Entrenadores, meseros y pintores: trabajos de famosos colombianos, antes de su estrellato)

La primera fecha en Medellín será el viernes 18 de noviembre: se habilitaron un total de 40.370 entradas y ese día no habrá ingreso para menores de edad a ninguna de las tribunas.

La otra fecha en la capital antioqueña será el sábado 19 de noviembre, con el mismo número de entradas, pero en esta ocasión sí se permitirá el ingreso de niños mayores de 8 años, únicamente a la tribuna occidental baja.

Para ambas jornadas, las puertas del Atanasio Girardot se abrirán a las 4:00 de la tarde y se espera que el concierto del reguetonero inicie sobre las 8:00 de la noche. El responsable de la organización es Diomar García Eventos S. A. S.

En la página de TuBoleta aparece que ambas fechas ya tienen soldout, pero en redes sociales algunos continúan ofertando las entradas.

Lee También

Por conciertos de Bad Bunny, la Liga Betplay se extenderá hasta el 7 de diciembre

La Liga Betplay entró en sus finales y, desde este fin de semana, Santa Fe, Millonarios, Pereira y Junior, en el grupo A, y Águilas, Pasto, Medellín y América, en el B, buscarán la estrella de fin de año.

Inicialmente, la Dimayor había informado que el campeonato terminaría el 30 de noviembre; sin embargo, por los conciertos de Bad Bunny en Medellín y Bogotá, en el Atanasio Girardot y El Campín, respectivamente, el torneo se extenderá hasta el 7 de diciembre.

(Lea también: Bad Bunny: edad, nombre real, cuánto cobra por show y más del ‘Conejo malo’)

“El resultado de un acuerdo entre clubes que están en cuadrangulares fue alargar el campeonato: hay conciertos en Bogotá y Medellín. En la fecha 3 se interrumpirá por una semana. Las finales se jugarán el 3 y 7 de diciembre”, dijo Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.

Así las cosas, la Liga Betplay se disputará a la par del Mundial de Fútbol en Catar, algo que llama la atención debido a que la FIFA había dado la instrucción de terminar todas las ligas antes de la cita orbital.