Durante estos días de marchas y manifestaciones en Colombia se han presentado diferentes muestras artísticas y los diferentes grupos de ciudadanos se han expresado en las calles del país.

En Medellín, un grupo de drags salieron a protestar junto al resto de los antioqueños y se hicieron sentir con sus fuertes arengas, que se escuchaban a través de un megáfono que llevaba una de estas personas.

Por las diferentes vías de la capital antioqueña, cinco drags se movilizaron entre los ciudadanos, quienes les aplaudían y les daban paso para que se manifestaran con los demás.

“Tenemos más huevos que Duque”, decían en una parte de sus arengas que fueron difundidas en sus redes sociales personales y también entre los habitantes que los vieron y compartieron con ellos en las calles de Medellín.

Imágenes de drags en las calles de Medellín durante las protestas

Su paso por las manifestaciones pacíficas no fue desapercibido y les tomaron muchas fotos, videos que posteriormente fueron compartidos en las redes sociales.

Ellas han difundido algunas imágenes en sus cuentas de Instagram, aunque otras organizaciones LGBTI también publicaron con orgullo la labor de estos activistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Myth (@mythdragqueen)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amalia 💟 (@amalia_charming)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tasha West (@_tasha_west)