Juan David Cardona Cardona, más conocido como ‘El Cuchiflí’ en sus redes sociales, hizo un concurso que fue todo un éxito en Barranquilla. El hombre estaba buscando en su cuenta de Facebook a “la mujer con la licra más chuchona” para ganarse un premio de su local de comidas rápidas.

Pues el concurso tuvo muchísimo éxito y participaron muchas mujeres cumpliendo con los requisitos que pedía este organizador. No hay un conteo de cuántas personas participaron en total, pero el mensaje tuvo cuatro mil comentarios y fue compartido más de doscientas veces.

Con este mensaje se lanzó al ruedo este concurso en la mañana del jueves.

En la tarde se conoció la ganadora. Una mujer que obtuvo 2.730 reacciones en su foto, siendo persona que obtuvo lo que Cadena Cadena llama “la mondacua”, que es el plato más popular de su local de comidas rápidas.

Efectivamente, la mujer llegó hasta este establecimiento comercial y cumplió con los deseos del hombre, quien había pedido que llegara en licra para recibir su premio.

Felizmente, la joven posó para las fotos junto al organizador de este concurso que ha tenido gran repercusión entre los seguidores de este personaje, quien también se dedica a hacer videos de humor. Estas son las evidencias de que el premio sí se entregó:

Aunque algunas personas han criticado este tipo de hechos asegurando que denigran a la mujer porque exaltan una zona íntima del cuerpo, el hombre encontró mucho éxito en este tipo de publicaciones y este viernes se atrevió a hacer otra dinámica de este estilo en la que ganará quien “tenga los pechos más grandes”.

Hasta el momento de esta publicación, más de siete mil personas han participado de este concurso: