Con un simple montaje en el que mezcló los rostros de Juan Manuel Santos y de Claudia López, Martín Santos se burló nuevamente del Gobierno Nacional y de su bancada.

La coyuntura en esta oportunidad no está centrada en su padre, blanco frecuente del uribismo, sino en la alcaldesa de Bogotá, que recibió críticas de Álvaro Uribe por el manejo del tercer pico de la pandemia en la capital.

No es extraño que Uribe critique a López, pues ambos están en orillas políticas opuestas, pero sí llama la atención que el expresidente haya mandado dos mensajes contra la mandataria en apenas dos días.

En el primero, propuso que el manejo de Bogotá quede a cargo de Iván Duque; mientras que en el segundo aseguró que a López “no le rinde manejado Bogotá“.

Al parecer, Martín Santos lo interpretó con una obsesión de Uribe, al que muchos califican como el hombre detrás del Gobierno,  y de inmediato se lanzó a las redes para burlarse.

Combinación entre Claudia López y Juan Manuel Santos

No es nuevo que Martín Santos diga que su papá es la excepción del expresidente Uribe, pero con los recientes mensajes de este último, dio a entender que López también hace parte de esa lista.

Por eso, en un trino, agarró las fotos de los ‘implicados’, las mezcló y al resultado lo bautizó como “las dos obsesiones del Gobierno en una”. 

Este es el trino:

Como siempre, los trinos de Martín Santos dividen. Unos rieron, mientras otros le cayeron a él y a su padre.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, y el actor Julián Román solo atinaron a reír. En el bando opuesto, hubo quienes señalaron al hijo del expresidente.