En las últimas horas se conoció un video en el que un hombre cayó desde un segundo piso mientras estaba robando una vivienda en un barrio del occidente de Bogotá.

En las plataformas donde se ha difundido el video aseguran que fue en el barrio el Palenque, de Kennedy, y todo quedó evidenciando en una cámara de seguridad en la que se vio todo lo que se sacaron estos ladrones.

Desde la ventana, el asaltante sacó un televisor, un bolso lleno de objetos, una guitarra eléctrica y una caja, pero antes de poder escapar de la zona el hombre cayó desde un segundo piso y quedó tumbado sin reaccionar.

Mientras uno de sus secuaces se subió al taxi en el que ya tenían su botín, el otro lo arrastró casi un metro hasta poderlo subir en la parte delantera del vehículo.

En el video quedó clarísimo que la placa del taxi es SIO 417, pero este había sido alquilado a un tercero para que lo trabajara en las noches, según dijeron en Noticentro CM&. El dueño del vehículo ya fue ubicado y aceptó a colaborar para encontrar a este grupo de ladrones.

Hasta el momento estos ladrones no han sido ubicados y se desconoce si el hombre falleció luego de caer de este segundo piso. Estas son las imágenes del hurto que los dejó en evidencia.