De acuerdo con Blu Radio, fueron “miles” los afortunados chocoanos los que se “volvieron millonarios” gracias a la foto viral de un plátano verde, del cual dicen provenía de la selva cercana al río Atrato.

La imagen del número 0316 sobre la cáscara del plátano fue profusamente compartida entre los ciudadanos de ese departamento del pacífico colombiano en WhatsApp, Facebook y otras redes sociales.

(Vea también: Resultados loterías de Cauca y Boyacá que, además de miles de millones, sorteo un carro)

Precisamente esas 4 cifras fueron las ganadoras de la Lotería de Boyacá en su sorteo 4353 del 6 de marzo y cuyo premio es la cuantiosa suma de 6.000 millones de pesos.

Jhony Mena, representante legal de la empresa Red de Servicios de Occidente y suplente jurídico de Supergiros, le dijo a Blu que la foto viral primero se compartió en Facebook y luego llegó masivamente a WhatsApp.

“Empezaron a mandar la foto con el plátano y el número. Los grupos de WhatsApp y las redes sociales sirvieron para tener estos ganadores. Se regó voz a voz”, agregó Mena en el mismo medio.

El premio cayó en la noche del sábado y en la mañana del  domingo, según el representante legal de la empresa Red de Servicios de Occidente, cientos de chocoanos llegaron a las oficinas de Supergiros, donde entregaron más de 1.500 millones en premios, detalla la misma emisora.

Jhony Mena le recordó a ese medio que hace 7 años ocurrió un suceso similar. Unos números venían impregnados en una cachama pescada por indígenas de Murindó y varios chocoanos apostaron y ganaron.

Cae Lotería de Boyacá con número de plátano que fue viral en WhatsApp