Desde que se viralizó el video y se supo que el pobre animal cayó en la propiedad de Álvarez Castillo, cientos de tuiteros empezaron a criticarlo por el repudio que generó este hecho, publica el canal Todo Noticias (TN).

Por ello, el empresario uruguayo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, salió al paso y publicó una historia de Instagram donde aseguró que él no fue el que lanzó al cerdo desde el helicóptero y que desconoce quién le hizo tan pesada broma.

“Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Quiero aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto”, escribió en esa red social Álvarez Castillo.

Captura-de-pantalla-2020-01-15-a-las-9.15.02-a.m.
Instagram

Sin embargo, varios internautas no creyeron esta versión, pues se preguntan quién grabó el video, que claramente está dentro de la casa, y además señalan que se escucha una risa de una mujer, que señalan es la esposa del uruguayo, la modelo Lara Bernasconi.

Todo Noticias contactó a Bernasconi y ella también desligó a su familia del aberrante suceso: “Alguien nos tiró un cordero desde un helicóptero. Nosotros no tenemos nada que ver con esta situación“.

Este es el cruel video (imágenes fuertes):