Un usuario de Reddit publicó una foto de la factura que evidencia el cobro de esos 38 centavos (equivalentes a unos 1.200 pesos colombianos), y de inmediato varios internautas comenzaron a preguntar si el recibo era real.

‘Today’, programa matutino de EE. UU., confirmó que la factura es auténtica y, además, entrevistó a Hunter Landry, gerente del restaurante. El hombre manifestó que hace 20 años incluyó la “pregunta estúpida” en el menú del local y que todo se trata de “un juego” para que las personas se diviertan.

Lee También

De acuerdo con el medio, en Tom’s Diner “se instruye al personal para que nunca les cobren a las personas que de verdad hacen una pregunta posiblemente estúpida”. Landry explicó que los trabajadores del restaurante solo añaden ese cobro cuando hay clientes con buen humor:

“Cuando tenemos una mesa divertida que se involucra con nosotros, o cuando preguntan sobre ese cargo extra, siempre es divertido agregarlo”.

El gerente también le contó a ‘Today’ que, en varias ocasiones, los clientes han hecho preguntas estúpidas adrede solo para que les hagan ese cargo extra. “¿El hielo tiene agua?” es una de las preguntas favoritas que le han hecho a Landry, según su relato.