De acuerdo con Caracol Radio, a Ospina lo han venido amenazado a través de esa última red social luego de que algunas personas hicieran público su número de celular.

“Me llaman para decirme groserías y todo tipo de cosas. Yo ya coloqué la denuncia en la Policía Metropolitana”, manifestó el líder de los ‘amarillos’ a la emisora, que compartió varias capturas de pantalla de las amenazas que el hombre ha recibido.

En entrevista con Blu Radio, Ospina agregó que a pesar de las amenazas, no va a detener la pelea que tiene contra aplicaciones que ofrecen el servicio de transporte en vehículos particulares, como Beat y Didi. De hecho, según la cadena radial, él ya tiene lista una denuncia penal contra los directivos de esas plataformas.

Cabe recordar que estas amenazas se dan en medio de la salida de Uber de Colombia, hecho que ha sido celebrado por varios taxistas. Uno de ellos fue Freddy Contreras, quien recientemente se volvió viral por un denigrante mensaje que les envió a los conductores de Uber.

A continuación puede ver algunos pantallazos de las amenazas a Ospina, compartidos por Caracol Radio:

Tomada de Caracol Radio.

 

Tomada de Caracol Radio.