Mi esposo y yo estábamos viendo una película aquí y de repente vemos este tipo de sombras, de colas. Caminamos afuera y de repente vemos solo 3 coyotes que lo rodean por completo“, dijo a la cadena CBS Maya Gurrin, ama de Max.

La pareja de estadounidenses, que vive en el barrio Highland Park ahuyentó a los animales salvajes, pero se sorprendió cuando revisó el video de la cámara de seguridad, relata el mismo medio.

En las imágenes se ve a Max, un gato de estatura promedio de color blanco y negro, rodeado por los 3 coyotes, tratando de morderlo. Pero este los mantuvo a raya y se defendió lanzando manotazos cada vez que se le acercaban mucho.

Tanto así, que a pesar de que claramente eran más grandes, los hizo retroceder en un par de ocasiones, e incluso uno de ellos saltó a un muro.

Lee También

No podía creerlo. Fue hace 2 días y todavía estamos conmocionados”, añadió Gurrin a CBS este martes.

A pesar de estar sorprendida, la mujer expresó que Max “siempre ha estado loco” y que está consciente de que si esto hubiera pasado con otro gato, el final no hubiese sido feliz, finaliza esa cadena.

Este es el video donde se ve a Max enfrentando a los coyotes:

Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz

Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.