Una de las producciones del Canal Caracol más recordadas por los televidentes colombianos es ‘Pasión de gavilanes’, una novela que relata la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscan venganza por la muerte de su hermana en una hacienda donde finalmente encuentran el amor con las Elizondo.

(Lea también: Actriz de ‘Pasión de gavilanes’ se cayó por las escaleras: fractura la dejó grave)

Su ambientación en una finca llena de caballos y actividades equinas, han servido por muchos años para hacer comparaciones de situaciones reales que tienen que ver con la presencia de este tipo de animales. Un ejemplo de ello, ocurrió hace un par de meses en una tienda de barrio en Planeta Rica, Córdoba.

Por otro lado, también el actuar de los Reyes, quienes se hicieron pasar por albañiles en la hacienda de los Elizondo para llevar a cabo su plan, ha servido de analogía para recrear cierto tipo de comportamientos negativos, como recientemente ocurrió en un partido de Junior de Barranquilla frente a Envigado.

Dos mujeres montadas a caballo forman discusión en pueblo del departamento de Bolívar

Recientemente, otra situación que evoca a la famosa producción del libretista Julio Jiménez, se registró en el municipio bolivarense de Arjona, tierra del pitcher de Grandes Ligas, José Quintana.

Allí, dos mujeres montadas a caballo protagonizaron una acalorada discusión con otras personas que se hallaban en una tienda de barrio. A su alrededor había gente ingiriendo licor y escuchando música champeta en un picó.

Las dos jóvenes se encimaron contra algunos presentes, mientras que un hombre empujaba el caballo para que no entrara al predio.

Lee También

Finalmente, las mujeres se marcharon del lugar manoteando como un gesto de reclamo hacia alguno. El motivo del pleito se desconoce, pero en redes no perdonaron y apodaron a las mujeres como ‘las Elizondo’ por la peculiar manera de enfrentar el aparente problema.

Acá, imágenes del altercado: