El hecho se presentó este fin de semana durante el fuerte oleaje que ha golpeado las costas al sur de las islas de Hawái, en Estados Unidos. Según se aprecia en las imágenes difundidas en redes, donde se viralizaron rápidamente, los presentes a la ceremonia tuvieron que retirarse del lugar por seguridad.

Y es que Hawái es un destino que muchos amantes del surf u otros deportes acuáticos prefieren por sus grandes olas. No obstante, en los últimos días un oleaje obligó a activar el código rojo en Tahití por primera vez en la última década, tanto que el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos lo calificó como “histórico”.

Pese a esto, una pareja decidió festejar su boda al frente del mar, pero una sorpresa terminó arruinando el momento.

(Vea también: Conductor de SITP, viral por parodiar a Mafe Walker; invocó a alienígenas en su bus)

Dillon y Riley Murphy, los novios que vieron afectada su unión por la tormenta tropical Darby, hablaron con CNN y confesaron que nunca se imaginaron que una situación como esa se fuera a presentar.

“La verdad es que nos había preocupado la lluvia de la tormenta, pero no habíamos pensado en las olas gigantes”, aseguró la novia.

En las imágenes difundidas en redes se aprecia una gigantesca ola que apareció inesperadamente y se llevó a su paso una gran cantidad de mesas y sillas, dejando atónitos a la mayoría de los invitados, incluyendo a los recién casados.

Pero para el asombro de muchos, entre los elementos destruidos no estuvieron los alimentos ni el pastel, por lo que minutos después la celebración pudo continuar.

Lee También

“Definitivamente no detuvo la fiesta, nosotros seguimos. Si acaso, esto nos hizo juntarnos muy rápido”, explicó el novio.

De acuerdo con CNN, el Departamento de Tierra y Recursos Naturales de Hawái aseguró que se han producido las olas más grandes en la costa azul los últimos 25 años, entre las que hay una que superó los siete metros.

Acá, el video del momento: