Para la argentina Antonella González, de 30 años, fue toda una sorpresa volverse viral por un tema “tan natural, según dijo a la página web de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

González juega para el club Tomás de Rocamora, de la ciudad de Entre Ríos, gracias a que su papá fue figura en este equipo durante muchos años, y en el entretiempo del partido contra Vélez, fue por su bebé, llamada Madi, y la amamantó con naturaleza.

Incluso, la madre de familia fue una de las figuras del partido, ayudando a su equipo a llevarse la victoria con 8 puntos, 2 rebotes y una asistencia.

“Una imagen que resume la pasión: por el básquet y por ser madre… Antonella González, en el entretiempo, le dio de comer a su hija Madi”, escribió la CABB en su cuenta de Twitter en la noche del pasado lunes.

Desde ese momento, miles de personas compartieron las fotos y Antonella González y su pequeña se hicieron virales.

La verdad es que me sorprendió que algo tan natural para una madre como lo es amamantar generara tanta repercusión. Pero me alegra y pone contenta que se nos haga ver, que se visualice algo así”, expresó la basquetbolista en la web de CABB.

“Que esto sirva para las mamás que están ahí, indecisas que piensan que después de un embarazo no se puede volver a la actividad, que crean que se puede”, agregó González.

La argentina, que trabaja como licenciada en psicomotricidad porque el baloncesto femenino en ese país no da réditos económicos para vivir solo de ello, contó también la decisión de volver a jugar apenas nació su bebé fue difícil, pero importante y ahora se alegra de haberla tomado.

Incluso, asegura que Madi es una más del equipo y que está muy agradecida con todas sus compañeras porque se preocupan y la ayudan en cualquier cosa que necesite.

Fotos virales de la basquetbolista argentina que amamantó a su hija en entretiempo de partido