El creador de contenido se ha hecho popular en redes sociales por sus videos y fotografías a cientos de metros de altura. El ucraniano suele trepar a lo más alto de las edificaciones de los países que visita y, en su paso por Colombia, subió a la cima del edificio Bacatá.

(Lea también: Mujer expone el martirio que es vivir en el Bacatá, el edificio más alto de Bogotá)

A través de su cuenta de Instagram, Vitaliy Raskalov compartió una corta grabación de su hazaña. En las imágenes se aprecia al ucraniano sentado sobre un cimiento que sobresale en la parte más alta de la construcción, que aún no ha sido terminada por falta de plata.

El fotógrafo luce tranquilo en el complejo arquitectónico bogotano, compuesto por dos torres: la más alta tiene 67 pisos y mide 216 metros, y la segunda, 56 pisos y 167 metros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vitaliy Raskalov (@raskalov)

Por el momento, se desconoce cómo subió al edificio y cuándo lo hizo, pues aunque hasta ahora se viralizaron en redes sociales las impresionantes imágenes, su publicación data de finales del año pasado.

El Bacatá, lugar que sirvió para que Raskalov sumara un registro más a su hoja de vida, sigue siendo el edificio más alto de Colombia. Sin embargo, pronto tendrá el segundo lugar y el primero lo ocuparán las Torres Atrio, también ubicadas en Bogotá.

Lee También

En las redes del fotógrafo se pueden encontrar las imágenes que ha capturados desde la cima de diferentes construcciones ubicadas en México, Rusia, Estados Unidos, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vitaliy Raskalov (@raskalov)