Hace poco se supo que la aplicación trabajaba en la mejora de fondos de pantalla y en la implementación de ‘doodles’ como papel tapiz de los chats en la versión, pero ahora se conoció que pronto llegarán esos cambios a la plataforma para Android, indicó WABetaInfo.

A continuación está una imagen en la que aparece la opción de agregar los garabatos como fondo de la conversación. El portal mencionado resaltó que todavía no se sabe cuándo llegará a los celulares iOS.

WABetaInfo
WABetaInfo

En ese mismo sentido, se habilitó una función denominada ‘Atenuación del fondo de pantalla’, que permite disminuir la intensidad del papel tapiz seleccionado para el chat, señaló el medio tecnológico. La siguiente imagen lo demuestra.

WABetaInfo
WABetaInfo

Además, llega un nuevo paquete de ‘stickers’ a la plataforma llamado Usagyuuun, que está en la imagen de abajo y que ya está disponible para las personas con iPhone, agregó el portal en su publicación.

WABetaInfo
WABetaInfo

Por otra parte, la nueva versión de la ‘app’ incluye correcciones de errores en lo que corresponde al apartado ‘Uso de almacenamiento’. Según el informativo, esta sección solía bloquearse cuando el usuario intentaba ingresar, pero la falla se arregló en esta actualización.

Adicionalmente, WhatsApp desarrolla una función para añadir un atajo rápido a los chats comerciales, con el fin de que adjunten un catálogo. Según el medio especializado en el servicio de mensajería, pronto aparecerá un acceso directo a dicho catálogo junto a un nuevo botón para llamar, como se ve en la siguiente imagen.

WABetaInfo

De acuerdo con el portal nombrado, es posible que la herramienta se extienda a las conversaciones normales, no solo las de cuentas de negocios, por lo que podría aparecer un solo botón con el símbolo de un teléfono para realizar tanto una llamada como videollamada, tal como se ve en la foto que está debajo.

WABetaInfo
WABetaInfo