A propósito del aniversario número 35 del clásico Super Mario Bros., un usuario de YouTube publicó en su canal un truco para que el dinosaurio de Google Chrome sea reemplazado por Mario, y por otros personajes como Batman o Sonic, indicó Televisa.

De acuerdo con el informativo, lo primero que hay que hacer es comenzar una nueva partida del juego denominado T-Rex. Basta con desconectarse de Internet o ingresar ‘chrome://dino’ en la barra de búsquedas para que aparezca.

Posteriormente, se debe hacer clic derecho y seleccionar la opción ‘Inspeccionar’ mientras que el juego se carga. Luego, hay que entrar a la pestaña ‘Elements’ y a la sección ‘Offline resources’, agregó el medio nombrado.

En este apartado se introducirá el código para asumir el rol de un nuevo personaje. Dicho código se encuentra haciendo clic aquí. De esta manera, el dinosaurio ya no aparecerá, sino que se mostrará a Mario en su lugar, explicó el portal mencionado.

El ‘youtuber’ conocido como El Profe Jorge precisó en el video que, además de cambiar de personajes, hay ciertos comandos para hacer que la figura realice nuevas acciones, como no moverse, moverse, caminar más rápido, no chocarse contra los obstáculos y hasta tener inmortalidad.

En el video completo, que está a continuación, el usuario indica el paso a paso para poner en práctica los códigos en el juego T-Rex, e incluso detalla cómo hacer que Sonic o Batman sean las caras principales del título.