Los videojuegos alcanzaron a llegar a Nintendo para recibir la certificación interna, pero al final la compañía japonesa tomó la decisión de no sacarlos al mercado. Sin embargo, en los últimos días se filtraron varias de las entregas por Internet, apuntó Gizmodo.

El ‘Gigaleak III’, como se le conoce al conjunto de revelaciones, presentó versiones de videojuegos como Pokémon Picross de Game Boy Color, al cual se le hizo promoción en 1999 en revistas de juegos japonesas pese a no haber sido lanzado. Según el portal mencionado, la edición encontrada se puede jugar en la actualidad.

El siguiente hilo de Twitter contiene capturas de pantalla sobre el título, que incluye un ‘remix’ del tema original de Pokémon.

También, apareció un juego de AlphaDream denominado Gimmick Land; este nunca salió a la luz porque se terminó de elaborar cuando la Game Boy Color estaba a punto de perder su vida útil, pues ya venía la Game Boy Advance, señaló el informativo.

Por tanto, la empresa desarrolladora se enfocó en crear el juego Tomato Adventure para la nueva consola de Nintendo, y, posteriormente, se puso a trabajar en la serie Mario & Luigi, resaltó el medio en su publicación. El siguiente tuit contiene imágenes de los títulos de AlphaDream.

Además, apareció un juego de mesa denominado Mega Man Rockboard de Famicom y Super Famicom; un título nombrado Hajimari no Mori, que apareció como un personaje en Super Smash Bros. Ultimate hace poco; y, Sutte Hakkun, un rompecabezas, añadió el informativo. Las tres filtraciones están debajo.

Asimismo, se filtró un juego para Game Boy llamado Hello Kitty Pocket Camera, en el cual los usuarios podían crear escenas con los personajes y gráficos de Hello Kitty, aseguró el portal en su artículo. El video está a continuación.

De acuerdo con Gizmodo, también se filtraron unos juegos que, a pesar de haber sido traducidos a inglés, solo se lanzaron en Japón. Las imágenes de las entregas Gargoyle’s Quest II y Legend of the Sea King para Game Boy Color están a continuación.

Por otra parte, se dice que Nintendo tuvo la idea de sacar una GameCube portátil, cuyo prototipo fue publicado por un usuario de Twitter y está en el siguiente enlace.

Según afirmó HobbyConsolas citando al usuario de la red social, la consola hubiera tenido una unidad de mini-DVD, un soporte para controles externos, tarjetas de memoria y conexión a un televisor.