El dispositivo tendría biseles delgados a su alrededor, reconocimiento facial encima de la pantalla, cámara posterior con flash LED y conectores magnéticos en la parte trasera para la compatibilidad con Magic Keyboard, indicó 91Mobiles.

Según los esquemas que el medio mencionado recibió de una “fuente confiable”, el equipo no tendría lector de huellas dactilares; solo contaría con la cámara frontal, el sistema Face ID y otros dos sensores en la parte delantera.

Adicionalmente, el iPad traería dos altavoces, la carga USB-C y cuatro micrófonos en el lado inferior; el botón de encendido estaría en el borde superior; y, los mandos de volumen, la entrada para tarjeta SIM y el puerto de carga por inducción se ubicarían en el margen derecho, agregó el portal mencionado.

En el costado izquierdo estaría localizado el botón que corresponde al reposo o activación del aparato electrónico, escribió el medio en su publicación, en la que compartió las imágenes que recibió.

91Mobiles
91Mobiles
91Mobiles
91Mobiles

Aunque todavía no es mucha la información que se ha divulgado sobre el dispositivo, es muy probable que Apple lance esta versión económica del iPad actual en la segunda semana de septiembre e incluya un adaptador con soporte de carga rápida de 20 W, apuntó el informativo.

Además, 91Mobiles señaló que puede ser anunciado junto con el Apple Watch de la próxima generación, pero que un iPad Mini 2020 de 8,5 pulgadas llegaría después.

Con respecto al iPad Air 4, se espera que la compañía lo saque al mercado este año. El nuevo equipo contaría con puerto USB-C y una pantalla de 11 pulgadas, informó Cnet.