La tableta más asequible de este día de ofertas será la Fire 7, aunque no es la opción más avanzada, le permitirá a los usuarios leer, buscar en internet y reproducir vídeos. El valor de esta tableta será de 29 dólares, 20 menos de su precio habitual, según El Androide Libre.

El otro dispositivo de la línea Fire que tendrá un precio especial para este día es la HD 8, el artefacto es un poco más rápido y grande que la Fire 7 y su precio será de 49,99 dólares, 40 dólares menos del original, mencionó el mismo medio.

Por último, los usuarios podrán comprar la mejor versión de esta línea por 79.99 dólares. La HD 10 tiene una pantalla un poco más grande, mayor espacio de almacenamiento y velocidad. No se puede comparar con una de Apple o Samsusng pero en el ‘prime day’ se podrán ahorrar 50 dólares comprándola, informó Mashable.

Los usuarios deben tener en cuenta que estas no son las mejores tabletas del mercado, sin embargo tienen algunas funciones para promover la diversión de las personas que al precio del ‘prime day’ pueden valer la pena.

En caso de que el usuario no quiera comprar una tableta, también podrá tener descuentos de hasta un 60% en los altavoces inteligentes, parlantes, televisores y otros medios electrónicos.