Pese a que en los capítulos ha salido muchas veces la taberna de Moe, hasta hace poco se conoció que el número de teléfono de la taberna quedó al descubierto en el episodio 17, de la temporada 7, cuando el señor Burns trata de llamar a su asistente Smithers luego de que Homero toma su lugar en la planta. (Vea también: ¿Por eso intentaba cambiar de empleo? Esto ganaba Homero Simpson en la planta nuclear)

Así lo describe FayerWayer, que asegura que cuando Burns llama a su asistente y sin saber el número se comunica directamente con la tradicional taberna de ‘Los Simpson’.

“Eso quiere decir que el teléfono de Moe es el 764-84377, que al escribirlo deletrea “SMITHERS” y curiosamente, este es más largo que los número tradicionales de Estados Unidos”, afirma ese portal.

Esta misma afirmación la tiene Ámbito, de Argentina, que enfatiza en que una de las curiosidades es que este número tiene un dígito más de los acostumbrados en ese país norteamericano, por lo que se puede tratar de un nuevo truco de los guionistas por mantener oculto el lugar del mapa en el que se encuentra Springfield.

Incluso, agrega este último medio, en Estados Unidos hay cerca de 35 localidades que llevan el nombre de la ciudad de ‘Los Simpson’.