La plataforma de comercio electrónico puso el equipo a la venta “accidentalmente” en junio y, en esta oportunidad, una tabla publicada en un sitio web chino corroboraría la información de ese entonces, indicó ADSLZone.

De acuerdo con el nuevo reporte, Japón sería el primer país en recibir el equipo, mientras que la presentación para el resto del mundo sería el 20 de noviembre, apuntó el portal mencionado.

La lista también incluye los precios de la consola y de los periféricos. Aparentemente, la PS5 con lector Blu-ray tendrá un valor de 499 dólares, mientras que el dispositivo de versión digital costará 399 dólares.

Con respecto a los accesorios, el mando DualSense, cuyas imágenes en color negro se filtraron hace poco, tendrá un costo de 59.99 dólares y la estación de carga del controlador valdrá 29.99 dólares.

Vea un video de las características y detalles que tiene la PS5:

Otros de los periféricos que aparecen en el cuadro, de los cuales algunos serán compatibles con la PS4, son:

  • Cámara HD para PS5: 59.99 dólares
  • Audífonos Pulse 3D: 159 dólares
  • Control remoto de PS5: 29.99 dólares
  • Soporte vertical de la PS5: 24.99 dólares

Además, en la tabla aparece el precio del videojuego de Marvel Spider-Man: Miles Morales, que será de 39.99 dólares. La lista completa con los costos de los equipos está a continuación.

ADSLZone
ADSLZone

Por otra parte, se rumora que la fecha de inicio de reservas será el 9 de septiembre, día en que la PlayStation original cumple 25 años de ser lanzada en Estados Unidos, afirmó el medio tecnológico.

En ese sentido, tampoco sería una casualidad que la PS5 y todos sus accesorios estén disponibles a partir del 20 de noviembre. Según Laptop Mag, ese día, pero de 1997, el control DualShock original fue introducido en Japón.

Entre otras cosas, se especula que en noviembre Sony, que recientemente publicó un tráiler de la consola, hará un desmontaje del aparato para mostrar cómo es por dentro y explicar su funcionamiento, señaló ADSLZone.