El mando de la PS5, que contará con motores hápticos y gatillos ajustables, sería el primero en tres generaciones del equipo que no saldría en el icónico color negro de Sony, indicó Hipertextual.

Sin embargo, un usuario de Twitter publicó unas fotografías que sugieren que el controlador sí llegará en negro y tendrá botones de color blanco. La cuenta aseguró que las imágenes provienen de una fuente desconocida.

A pesar de no haber certeza del anuncio, Hipertextual afirma que el producto podría estar en proceso de certificación en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones​​) de Estados Unidos, que usualmente muestra los dispositivos antes del lanzamiento oficial.

Twitter: @_AlexKyaw
Twitter: @_AlexKyaw

Además, es probable que Sony eventualmente saque los accesorios y la consola en otros colores, como lo hizo con series anteriores, pero no hay nada seguro, agregó el portal mencionado. (Vea también: Revelan inesperada característica de la PlayStation 5 desconocida hasta ahora).

Hace unas semanas hubo un rumor sobre unos supuestos botones escondidos que el control tendría en su parte posterior y la empresa tuvo que ofrecer una vista en 360 grados para demostrar que no era cierto, señaló el medio en su artículo.

Por lo tanto, FayerWayer advierte que es mejor no tomar en serio la filtración hasta que Sony la corrobore o desmienta porque puede tratarse simplemente de un usuario mostrando cómo le gustaría que fuera el diseño del mando.