La característica consiste en que los paneles de la consola serían intercambiables y habría muchos diseños.

Las imágenes publicadas dan cuenta de un sistema sencillo para anclar los paneles, de manera que se puedan desmontar fácilmente sin necesidad de usar herramientas, explicó TechRadar.

Además, las fotos dan una pista de qué tan grande será la consola, pues la carcasa tiene un tamaño similar al de una hoja de papel A3, según el sitio web sobre videojuegos IGN.

La publicación, que fue hecha en el foro asiático A9VG, indica que solo se debe ejercer un poco de presión correctamente para quitar y cambiar los objetos laterales, agregó IGN.

De ser cierta la especulación, cobraría sentido la expresión de Matt MacLaurin, vicepresidente de experiencia de usuario de la PS5, sobre el equipo. Según él, los jugadores podrán adquirir “ediciones especiales incluso más bonitas que la original”, apuntó TechRadar.

MacLaurin también afirmó que la consola “tendría opciones de personalización como nunca antes se había visto”, reforzando así los rumores, agregó el medio mencionado.

De ese modo, Sony podría comercializar paneles de diferentes diseños como accesorios del dispositivo y también aparecerían terceros que pongan a la venta estos elementos en una amplia gama de estilos, afirmó el medio en su publicación.