Snap Inc., compañía matriz de la aplicación, firmó un acuerdo de derecho de canciones con diferentes empresa de la industria musical, como Warner Music Group, Universal Music Publishing Group y Merlin, afirmó Cnet.
La herramienta se introducirá en Nueva Zelanda y en Australia en su fase de prueba, pero se desplegará a otros países posteriormente, agregó el portal mencionado.
A través de la función, los usuarios verán el título de la canción que escojan, la portada del álbum al que pertenece y el nombre del artista.
Asimismo, tendrán acceso a un enlace para reproducir la pista completa en plataformas de ‘streaming’ como Spotify, Apple Music o SoundCloud, indicó el medio en su publicación.
El objetivo de esto es superar a TikTok como plataforma de videos, pues, según un comunicado de Snap Inc. citado por Digital Trends, Snapchat “llega a más personas en Estados Unidos que Twitter y TikTok juntos”.
Por el momento, no existirá la opción de ver videos que tengan una misma canción de fondo, como sí la tiene la aplicación china, señaló Digital Trends.
LO ÚLTIMO