Snap Inc., compañía matriz de la aplicación, firmó un acuerdo de derecho de canciones con diferentes empresa de la industria musical, como Warner Music Group, Universal Music Publishing Group y Merlin, afirmó Cnet.
La herramienta se introducirá en Nueva Zelanda y en Australia en su fase de prueba, pero se desplegará a otros países posteriormente, agregó el portal mencionado.
A través de la función, los usuarios verán el título de la canción que escojan, la portada del álbum al que pertenece y el nombre del artista.
Asimismo, tendrán acceso a un enlace para reproducir la pista completa en plataformas de ‘streaming’ como Spotify, Apple Music o SoundCloud, indicó el medio en su publicación.





El objetivo de esto es superar a TikTok como plataforma de videos, pues, según un comunicado de Snap Inc. citado por Digital Trends, Snapchat “llega a más personas en Estados Unidos que Twitter y TikTok juntos”.
Por el momento, no existirá la opción de ver videos que tengan una misma canción de fondo, como sí la tiene la aplicación china, señaló Digital Trends.