Se trata de una versión muy novedosa del Mi 10.

Aunque el CEO no fue muy claro en las intenciones de la empresa con este lanzamiento, las imágenes, que compartió Jun en la red social Weibo, reavivaron los rumores de que el dispositivo podría estar disponible en el futuro cercano, según información de MobyGeek. Sin embargo, las eliminó después.

Gizchina
Xiaomi transparente / Gizchina

Teniendo en cuenta que es una práctica que Xiaomi lleva haciendo un par de años, no es extraño que lanzara pronto esta variante transparente en su parte trasera y con algunos elementos estéticos al descubierto, tal y como ha hecho con el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 9, informó GizmoChina, que pudo guardar las fotos antes de que fueran borradas.

Gizchina
Xiaomi Mi 10 edición transparente / Gizchina

Hace unos años atrás, con el lanzamiento de los teléfonos MI8 y MI9 la compañía sacó al mercado un terminal especial denominado ‘Explorer’, que lucía una parte al descubierto, por lo que aparentaba ser transparente. Esto daba la impresión de poder apreciar los circuitos del dispositivo, según Transmedia.

El Xiaomi Mi 10 viene con una pantalla AMOLED curva de 6.67 pulgadas e incluye el sistema de refrigeración líquida Vapor Chamber con múltiples capas de grafito y aprendizaje automático por IA para mantener la temperatura bajo control, agregó el mismo medio.

Como consecuencia del coronavirus, y los contratiempos en eventos  como el Congreso Mundial de Móviles, no está claro cuándo Xiaomi llevará a cabo el lanzamiento global del ‘smartphone’, informó CNET.