Al parecer, la plataforma está sintiendo el peso de las otras aplicaciones que ofrecen sus mismos servicios, por lo tanto quiere buscar alternativas para seguir creciendo y que los usuarios tengan otras formas de disfrutar sus contenidos, según Hipertextual.

Sin embargo, las empresas cinematográficas no dejarán que Netflix entre a este mundo fácilmente, ya que les quitaría muchas posibilidades a la hora de producir contenido, mencionó el mismo medio.

Las discusiones ya comenzaron con la película ‘The Irishman’, una producción por la que peleó Netflix para estrenarla antes de que estuviera en cine. Aunque no logró su cometido, podrá presentarla tan solo un mes después de su lanzamiento en la pantalla grande, algo que no era habitual en el mercado.

Todavía no queda claro si Netflix planea que sus películas estén en cine o si quiere tener la posibilidad de estrenar el contenido antes que otros sitios de entretenimiento. Lo que sí pueden ver los usuarios es que la plataforma quiere encontrar alguna característica para ser superior a los otros servicios de ‘streaming’, de acuerdo con el mismo portal.