La plataforma de entretenimiento afirmó por medio de su cuenta de Twitter que había escuchado las críticas de sus usuarios y entendía que no era fácil encontrar los nuevos y próximos estrenos en la aplicación.

Por lo tanto, en su nueva actualización incluyó dos nuevas viñetas llamadas ‘Nuevo’, que tendrá todos los lanzamientos que acaba de hacer Netflix y ‘futuros estrenos’ donde podrán visualizar y agendarse para ver los lanzamientos que hará la compañía en las siguientes dos semanas, según Mashable.

Los próximos lanzamientos incluirán los tráilers de las películas y las series; además, los usuarios podrán oprimir un botón para que la ‘app’ les envié una notificación que les recordará que el contenido ya está disponible para verlo, mencionó FayerWayer.

Esta función la podrán utilizar a partir de hoy en los televisores inteligentes, consolas de videojuego y dispositivos de transmisión, como ‘Apple tv’ y ‘Google Chromecast’. Se espera que en unos meses se implemente en sistemas operativos iOS y Android, de acuerdo con el mismo portal.