Se trata de los anuncios que los usuarios tienen que ver cada vez que entran a las historias de sus seguidores. Todo indica que las propagandas van a aumentar para sacarle más provecho a la plataforma, según FayerWayer.

Las pruebas iniciaron este miércoles y solo algunos usuarios fueron escogidos para este experimento en ‘Instagram Stories’. Aparentemente, las personas que estén seleccionadas tendrán dos anuncios en vez de uno cuando pasen de una foto a otra, mencionó el mismo medio.

Otra teoría que reveló un informe de AdWeek, el portal especializado en comercio digital, es que Zuckerberg tomó la decisión de hacer este experimento porque varios ejecutivos de Facebook creen que el éxito de Instagram es por el apoyo que le ha dado la primera plataforma y por eso la red social fotográfica debe devolver el favor.

Cualquiera que sea la razón por la que Facebook tomó esta decisión, los usuarios no están muy contentos porque su experiencia se va a ver reducida a la aparición de anuncios todo el día sin poder eliminarlos.