Un tweet de Nintendo, confirmó que ‘Mario Kart Tour’ será presentado el 25 de septiembre para que los usuarios disfruten de una simulación de carreras que podrán cruzar con el auto que deseen.

Algunas funciones del juego original estarán disponibles en esta versión, como la colección de pilotos y el modo ‘Gira Mundial’ con el que los usuarios podrán competir en circuitos, según Hipertextual.

Este juego será ‘free to star’, lo que quiere decir que los jugadores podrán decidir si gastan o no su dinero desbloqueando funciones en la plataforma o comprando personajes y herramientas para su auto, de acuerdo con FayerWayer.

A pesar de que este es uno de los videojuegos más esperados del año, los usuarios han perdido la expectativa con el tiempo por el retraso de su presentación debido a problemas en su desarrollo, mencionó el mismo medio.

Los usuarios que quieran reservarlo podrán hacerlo en iOS a través de App Store y en Play Store para sistemas operativos Android, si hacen la pre-compra el juego se descargará de inmediato cuando esté disponible, informó The Verge.