El ‘ranking’ lo reveló ‘Similarweb’ en su plataforma. Para poder ingresar al top 100 de este conteo es necesario tener por lo menos 350 millones de visitas en un solo mes, algo que pocos sitios logran.

Según el conteo, la transmisión en vivo y los videos se han vuelto los mayores impulsores de tráfico en la red. Además, el hecho de tener teléfonos de alta potencia con muchos datos, les permite a los usuarios disfrutar cada vez más de estas plataformas.

Pornhub es un claro ejemplo de lo anterior, la página web está en el puesto 8 de los 100 mejores sitios web en el mundo y tiene más de 3,36 miles de millones de visitas al mes. Lo sorprendente es que es más popular que plataformas como, Netfilx y WhatsApp, de acuerdo con el conteo.

La clasificación, además de mostrar los visitantes que tienen estas páginas, también revela qué tipo de información buscan los usuarios en sus navegadores, qué contenido les interesa y cómo pasan su tiempo en línea, según Visual Capitalist.

En la lista también están otras páginas porno como XNXX y XVideos que se encuentran en el ‘top’ 20 de este conteo. Estos dos sitios reúnen más de 6 mil millones de visitas en el último mes, mencionó el mismo medio.