A pesar de que Paula Galindo es una de las influenciadoras más famosas en América Latina, decidió darle un hasta pronto a su canal para poder sanar sus desórdenes alimenticios y estar bien para sus seguidores, según la W Radio. 

“Necesito tiempo para mí, para recuperarme, para descansar, para curarme, porque no puedo seguir así. Poco a poco les he ido compartiendo en redes sociales que no estoy bien, que igualmente tengo momentos muy depresivos, que lo del trastorno alimenticio sigue ahí y lo mejor para mí y ustedes es recuperarme completamente para volver con más ganas”, mencionó la empresaria en un video.

Sin embargo, a varios usuarios les sorprendió la noticia porque la maquilladora es una de las que más gana en la industria y no pueden creer que vaya a dejar su carrera por estos problemas, mencionó el mismo medio.

Y es que Paula, con tan solo 24 años, gana 131 millones de pesos al año, una cifra que a muchos les gustaría tener en su tarjeta de crédito, pero que pocos logran adquirir a tan corta edad. Sin embargo, afirmó que el dinero es lo que menos importa y se despidió de sus 11,2 millones de seguidores en YouTube, de acuerdo con el mismo portal.

Ahora que Pautips decidió retirarse por un tiempo de su canal, la ‘youtuber’ que más dinero gana en Colombia es Luisa Fernanda W con 71 millones de pesos anuales y más de 12 millones de seguidores.