Estos audífonos fueron creados con el objetivo de ayudar a los usuarios que sufren de una pérdida auditiva leve o media. Sin embargo, también lo pueden usar todos los que quieran estar más cómodos a la hora de escuchar música, según Engadget.

Los auriculares incluyen una silicona llamada ‘Flexi Palms’ que permite que las frecuencias naturales de los sonidos pasen al tímpano para escuchar perfectamente sin hacer ningún esfuerzo. A diferencia de otros dispositivos tradicionales que están hechos con un plástico que en vez de proteger el oído lo tapa, mencionó CNN.

Este dispositivo tiene una batería recargable que puede durar hasta 16 horas y una carga rápida de 30 minutos que les proporciona a los usuarios de dos a tres horas de uso. Además, el estuche portátil funciona como cargador para que cuando los usuarios viajen o no puedan conectar sus audífonos tengan una alternativa rápida y fácil, de acuerdo con Mashable.

Los Neo vienen en los modelos Eargo Plus, Eargo Max y Eargo neo, el precio varía dependiendo de los audífonos que escojan los usuarios, pero los podrán encontrar entre los 1,650 y los 2,750 dólares, informó el mismo medio.