Ahora, si un usuario con teléfono móvil Android 5.0 (Lollipop) quiere instalar la ‘app’ no puede hacerlo, pues la tienda de descargas le muestra un aviso diciéndole que su equipo ya no recibe la última versión de Netflix, indicó FayerWayer.

Por tanto, cualquier dispositivo que tenga esa referencia del ‘software’ o ediciones anteriores no podrá contar más con las actualizaciones del servicio de ‘streaming; es decir, podrá usar la versión que ya tiene instalada, pero no la nueva, agregó el portal nombrado.

Para acceder a las novedades de la plataforma de entretenimiento o descargarla si aún no cuentan con ella es indispensable tener un celular Android con las versiones 4.4 (Kit Kat) y 7.1.2 (Nougat), como mínimo, apuntó el medio en su publicación.

Ahora bien, hay una opción para tener la referencia antigua de la aplicación a pesar de que ya no sea compatible con el equipo. Según el informativo tecnológico, lo que hay que hacer es modificar los ajustes del celular, con el fin de que se puedan instalar ‘apps’ de páginas desconocidas.

Posteriormente, es necesario dirigirse a ‘Configuraciones’ e ingresar en ‘Seguridad’. Después, hay que hacer clic en el botón ‘Orígenes desconocidos’ y seleccionar la opción ‘Permitir la instalación de aplicaciones no provenientes de la Play Store, aseguró el portal mencionado.

De acuerdo con FayerWayer, una vez que el usuario descargue la aplicación desde el sitio web de Netflix, puede cambiar los ajustes del dispositivo a como estaban al principio.

Este truco es útil especialmente ahora que el servicio de ‘streaming’ habilitó varias series y películas para ver totalmente gratis haciendo clic aquí, con el objetivo de atraer a nuevos usuarios, señaló Depor.