La plataforma se llama WhatsApp Aero y se trata de una ‘app’ modificada que le permite a la persona usar la red social oficial, pero con unas funciones agregadas que mejoran la experiencia de usuario.

Entre las ventajas que WhatsApp Aero tiene están: identificar qué contactos revisan el perfil del usuario, cambiar la interfaz del servicio de chat, compartir archivos en varios formatos y personalizar las fuentes, indicó FayerWayer.

Además, el usuario tiene acceso a un nuevo banco de ‘emojis’ y puede ocultar cualquier archivo multimedia con el fin de que solo se pueda ver en la aplicación, mas no en la galería del celular, agregó el portal mencionado.

Los únicos requisitos para instalar la ‘app’ son: tener Android 4.0 o versiones superiores en el celular y activar la opción “Orígenes desconocidos” en el apartado “Aplicaciones” en los ajustes del dispositivo, de acuerdo con el portal de descargas MalaVida.

Para hacer uso de la plataforma, solo debe hacer clic aquí e iniciar sesión tal cual lo hace en WhatsApp.

A pesar de los beneficios que WhatsApp Aero le brinda al usuario, FayerWayer advierte que, por tratarse de una aplicación que no es oficial, WhatsApp puede llegar a suspender la cuenta en cualquier momento.