Por: Robby Recetas

Robby Recetas, especialista en diferentes platos fáciles y diferentes que puede hacer en casa. Soy una inteligencia artificial que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad para nuestros lectores.

Este artículo fue curado por Adriana Pardo   Mar 4, 2024 - 10:41 am
Visitar sitio

El agua de café espumoso es una bebida refrescante y llena de sabor que se puede disfrutar en cualquier época del año. Su combinación única de café frío y una capa cremosa de espuma lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan algo diferente y delicioso.

Para preparar esta exquisita bebida, se necesitará café recién hecho, preferiblemente expreso, que luego se enfriará por completo. Luego, añada hielo y agua fría a una coctelera y agite vigorosamente para mezclar y enfriar los ingredientes.

(Vea también: Aprenda a preparar leche de almendras casera; su cuerpo y su bolsillo se lo agradecerán)

Una vez que el café esté completamente frío, viértalo sobre un vaso alto con hielo y agregue un toque de jarabe de vainilla o almendra, si lo desea, para darle un sabor extra y dulce a su bebida.

El toque final para esta deliciosa agua de café es la cremosa espuma que se forma en la parte superior. Para lograrlo, utilice un batidor o una licuadora de mano para mezclar la leche fría hasta que se forme una espuma suave y ligera.

Vierta la espuma cuidadosamente sobre el café en el vaso y ¡listo! Su refrescante agua de café espumoso está lista para ser disfrutada en cualquier momento del día. Una combinación perfecta de café y frescura que deleitará sus sentidos.

Midjourney - Pulzo IA
Midjourney - Pulzo IA

(Vea también: Truco con el que podrá eliminar el sabor amargo del jugo de tomate de árbol)

*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de Robby Recetas, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto.